miércoles, 11 de noviembre de 2009

Hola Papi

Hola Papi yo soy la Paula Francisca, espero que no pienses que cuando nazca voy a ser así, es que en esta foto estaba medio enojada y me pongo igual que la Dany, con los puños bien apretados. Pero cuando vaya a nacer me voy a preparar para que me encuentres bonita, espero que tú también te arregles, que te afeites por que he escuchado a mis hemanas y a la mami que si no haces doler y mi piel es delicada. Yo te quiero mucho papi y espero que todavía tengas paciencia para mí y me hagas dormir en tus brazo grandes que me van a hacer sentir muy segura y tranquila, también quiero que me cuentes historia igual como he escuchado que lo hacías con la Dany y la Caro. Me gusta tu voz y cuando me hablas me pongo tan contenta que empiezo a saltar y a moverme como loca parece que a veces se me pasa la mano y le hago doler a la mami. Me gustaría que me hablaras más seguido porque te hecho de menos cuando no lo haces, pero despacito porque no me gusta tu voz cuando hablas fuerte.Papi yo te quiero mucho y quiero sentir tu olorcito y tus besitos y que me tomes de la mano cuando empiece a caminar o me sujetes la mamadera cuando la mami ya no tenga lechecita. Espero que tu también me quieras harto y no te importe que yo sea una niña, por que voy a ser bonita como la Dany, la Caro y más que nada como la Mami. Te quería decir también que me gusta que te abraces con la mamá y se den besos aunque me apreten un poco.Chao Paula Francisca

No hay comentarios: